La cosmética “blur” es lo último en belleza para la piel

efecto magico estetica

El deseo de una piel perfecta ha hecho posible propuestas tan innovadoras y efectivas como es el caso de la cosmética blur, una variante de productos que en cuestión de segundos borran las arrugas e imperfecciones tal y como si se tratara del conocido photoshop, esto gracias a un efecto óptico que genera los toques de luz necesarios para lograr presumir un cutis de portada de revista.

La denominada blurmania se ha apoderado del mundo de la estética, así que si conoces poco o nada sobre este fascinante tema aquí te contamos lo más importante. Tratamientos como remescar, pensados particularmente para bolsas y ojeras al igual que otros con diferentes fines suelen hacer parte de las armas de una mujer para garantizar mantener su piel saludable.

El secreto de la cosmética blur

Se trata entonces de productos con una formulación completamente diferente orientada a ofrecer una solución que aunque pasajera definitivamente se hace bastante atractiva para quienes desean camuflar desde pequeñas imperfecciones hasta el paso de la edad. Aunque lo parezca, lo cierto es que estos cosméticos no realizan ninguna magia, se trata más bien de una maravillosa tecnología que permite que sus pequeñas partículas difundan de manera eficaz la luz con el objetivo de minimizar los poros y con ellos todo lo que deseamos ocultar. Podemos entenderlos entonces como una especie de difuminador automático que corrige, alisa y matifica, todo en un solo paso.

Así que estamos hablando de maquillaje regular con una nueva composición, no de algún tipo de tratamiento por lo que una vez lo retires antes de irte a dormir todo volverá a verse tal y como siempre.

Mantener la belleza de la piel

Ahora esta revolucionaria cosmética llega como alternativa para brindar un poco más de apoyo de la mano por supuesto de la tecnología, lo que la convierte en una herramienta realmente digna a tener en cuenta. Ciertamente grandes firmas de belleza ya han empezado a incorporar esta gama de productos, pues corresponden a la evolución del maquillaje que siempre habíamos manejado. Todas estas opciones junto a un buen estilo de vida en el que se preste atención suficiente a aspectos tan básicos como retirar los productos del rostro antes de ir a dormir y consumir lo necesario para estimular la producción de colágeno serán las cartas bajo la manga para que sin importar el paso del tiempo, la piel del rostro sea digna de admirar.

Finalmente esta gran propuesta ha sido entendida como algo que debe mantenerse bajo reserva, pues nadie quiere que sea de dominio público el uso de este tipo de efectos para sobresalir como la más bella, vemos entonces  como todo un hecho aquello de que el photoshop también tiene espacio fuera del computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *